Crea y Vende Tu Curso Online | IV Edición

Desarrolla paso a paso un negocio online en torno a tu conocimiento. Proyecta, crea y vende un curso online basado en lo que mejor sabes hacer y obtén excelentes ingresos ayudando a las personas con tu know how.

Crea y Vende tu Curso Online

 ¿Qué obtendrás con este curso?

✓ Crear una marca o identidad corporativa profesional.

✓ Identificar que contenidos se venderán.

✓ Crear contenido valioso y atractivo.

✓ Gestionar tu contenido en  redes sociales orientado a la conversión.

✓ Crear campañas y estrategias publicitarias que cierren ventas.

✓ Crear un negocio online basado en tu conocimiento.

✓ Tener un negocio online funcionando a partir de know how o habilidades.

Proyectar una imagen profesional es indispensable para vender tu curso. Con este programa podrás conseguirlo en tiempo record.

Marca personal
Contenido valioso

 ¿La gente comprará tu curso? En este programa descubrirás esto antes de lanzar tu curso para potenciar tus probabilidades de éxito.

Crear contenido de valor es la base de este tipo de negocio, pero ¿qué contenido crear? ¿Cómo hacerlo? Vamos a ver paso a paso este tema para que tu contenido destaque del resto.

Contenido valioso
gestion de redes sociales

Antes de crear tus campañas publicitarias tienes que proyectar una imagen sólida en tus redes sociales. Vamos a lograr esto juntos para que tus campañas luego, sean coherentes con tu presencia en Redes Sociales.

Sabiendo quién es tu público ideal podrás hacer una segmentación adecuada para que tus campañas publicitarias lleguen a las personas adecuadas. Aprende cómo hacerlo en este curso.

facebook ads
Negocio online

Si organizas tu conocimiento en una unidad que puedas distribuir y vender y aplicas todas las estrategias de marketing que explicamos en este curso, conseguirás u negocio rentable basado en tu conocimiento.

Y Si te unes hoy mismo al programa Crea y vende tu curso online obtendrás mi scrip infalible de cierre de ventas y te enseñaré paso a paso a crear una web profesional y atractiva para anunciar tu contenido y proyectar una marca profesional.

Preguntas frecuentes

  • Tener un ordenador o PC y una buena conexión a internet.
  • Dedicar un mínimo de 1 hora diaria a tu negocio (cuanto más dediques mejor).
  • Seguir todos los pasos y estrategias que te plantearemos para que logres tus objetivos.

Para profesionales que quieren un negocio en torno a su conocimiento por ejemplo: Profesores, Coaches, Psicólogos, autores de libros o infoproductos, terapeutas alternativos etc.
» Para profesionales que están cansados de dilatar el tiempo y quieren que su negocio online comience a vender o venda más.
» Para profesionales que están avanzados en su proyecto de negocio, pero que no tienen claro por qué no ganan lo suficiente.
» Para personas, profesionales u organizaciones que quieren expandir su negocio más allá de su territorio geográfico, por ejemplo Escuelas de idiomas, Escuelas de Coaching etc.

Puedes pagar con Paypal o Stripe que permite procesar pagos con tarjeta de crédito. En ambos casos estas empresas ofrecen protección al comprador, por lo que tu compra está garantizada y el pago es 100% seguro.

Una vez adquirido tu curso podrás acceder a tu espacio personal donde encontrarás toda la información y podrás comenzar este programa al instante. Lo mejor es que actualizamos nuestro contenido periódicamente y tendrás acceso siempre a las ediciones actualizadas.
Algunos contenidos son descargables y otros no, sin embargo no te recomendamos descargarlos ya que te quedarías con una versión estática e incompleta del Sistema de Negocios online o cualquiera de sus fases. Estamos constantemente haciendo actualizaciones para que siempre tengas la información correcta. Además tu acceso es por tiempo ilimitado a esta y todas las versiones futuras del Sistema de Negocios online.
Tienes 1 año natural desde la adquisición de tu curso para hacer consultas al equipo de Clientes Plus a través de nuestro grupo secreto de Facebook, sin embargo siempre formarás parte del grupo y podrás interactuar con tus compañeros. Nos diferenciamos como soporte porque somos muy rápidos y precisos para darte solución a tus consultas. Te responderemos en un máximo de 24 horas, y nuestra respuesta te ayudará a resolver cualquier tema relacionado con nuestros cursos También podrás asistir a los directos donde podrás realizar tus consultas en vivo, durante 90 días daremos prioridad a tus consultas ya que es el periodo de desarrollo sugerido, luego de este tiempo podrás seguir asistiendo, pero no tendrás prioridad, lo que quiere decir que es posible que te contestemos en vivo o no.

4 comentarios en “Crea y vende tu curso online landing post”

    1. Clientes Plus

      Hola Pedro ¿Cómo estás? ¡Por supuesto! Este programa está diseñado justamente para impulsar a personas que tienen un conocimiento que quieren compartir con el mundo y a su vez crear un negocio en torno a él. Te esperamos en la inscripción. ¡Qué tengas un gran día!

    1. Clientes Plus

      Hola Ana, el soporte prioritario tiene una duración de 90 días, lo que no quiere decir que luego no vayamos a responder tus preguntas, sino que tendrán prioridad quienes estén dentro de los 90 días de soporte prioritario. Gracias por tu consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *