Noe Cristo

Noe Cristo

Trabajar con Internet es mi pasión, y ayudarte a desarrollar o mejorar tu negocio online es mi objetivo principal.

Hola, gracias por visitar mi escuela de negocios online Clientes +. Este espacio ha sido creado para ayudarte a crear un negocio online exitoso basado en tus conocimientos, o para llevarlo a su máxima expresión, para que también puedas ayudar a las personas con tu “know how” y vivir de lo que te apasiona.

Llevar tu propio negocio es emocionante y gratificante, porque te aporta libertad, te convierte en dueño de tu vida, y lo mejor de todo es que cada día te despiertas motivad@ para seguir adelante, porque estás trabajando para los tuyos y para ti.

Sobre mí

Estudié Ciencias de la Comunicación y tengo con un Máster universitario en Marketing Digital y Comercio electrónico por la Universidad de Barcelona. También tengo un máster en Diseño Gráfico e ilustración y otro en Fotografía e Iluminación de estudio. He trabajado en televisión como presentadora y productora de un programa independiente realizado en Argentina, mi amado país, y he sido protagonista de un sinfín de proyectos, en los que he aprendido muchísimo, incluso más que con mis estudios formales.

Me encanta la formación autodidacta, porque te permite explorar campos que son realmente de tu interés con mucha más pasión que los estudios formales, de igual modo elijo el autoempleo, porque al igual que en el aprendizaje autodidacta, te otorga libertad para decidir qué quieres hacer y cómo hacerlo, y una cosa va íntimamente ligada a la otra, ya que para autoemplearte tienes que investigar y aprender sin descanso, pero es tal la motivación que produce descubrir caminos por tu cuenta, que no se siente como una carga, sino como un placer.

Así vivo yo mi trabajo, así siento yo a mi negocio y por eso amo este estilo de vida, y me gustaría ayudarte a que tú también puedas llevarlo si es lo que deseas.

He vivido en Argentina hasta los 23 años, luego me mudé a Nueva York durante un año, también viví en Italia y España, éste último es mi país de residencia actual.

Me dedico al 100% a mi negocio online y me considero una persona feliz. Tú también puedes ser dueño de tu vida, sólo tienes que tomar la decisión y trabajar con alegría para conseguirlo, es un verdadero placer tenerte por aquí.

¡Bienvenid@!

Noe Cristo | Consultora de Marketing Digital
https://www.noecristo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.